Ir a contenido
Pronto Expo Materiaprima
Pronto Expo Materiaprima
Se acerca Halloween, una de las celebraciones favoritas de niños y niñas

Se acerca Halloween, una de las celebraciones favoritas de niños y niñas

Halloween es un día de celebración internacional y en los últimos años se ha convertido en una de las fiestas favoritas de los más pequeños de la casa. En esta fecha, niñas y niños tienen la posibilidad de divertirse junto a sus amigos, compartir y transformarse en sus personajes favoritos de ficción o en lo que ¡ellos quieran!

Muchas veces, cuando llega el momento de escoger el disfraz, ellos ya lo tienen pensado, el desafío de este año es que puedan tener una idea en conjunto y llevarla a cabo. Como siempre, en Materiaprima los invitamos a fomentar la creatividad de toda la familia, siempre desde la premisa de que es mucho más divertido crear en conjunto, además, las posibilidades son infinitas. Les recomendamos echar a volar su imaginación y jugar con materiales como cartón, ropa vieja, telas o lo que sea. De esta manera podrán crear disfraces muy entretenidos, no solo para ellos, sino que también para ustedes.

A los niños y niñas de la casa por lo general les encanta disfrazarse, activa su imaginación y los motiva realizar actividades para lograrlo. Todos sus amigos y compañeros del colegio lo hacen, así que para ellos es muy importante sentirse bien y cómodos y así poder disfrutar de este día de terror y mucha diversión con los amigos.

Esta fecha llama a la creatividad familiar, la idea es que todos se diviertan. Sabemos que a veces es un gran desafío crear disfraces desde cero, pero de seguro con la ayuda y la creatividad de los más jóvenes de la casa, tendrás resultados increíbles.

Te invitamos a compartir con nosotros tus creaciones a través de nuestras redes sociales, y esperamos… te queden ¡de miedo!

Artículo anterior Mi bolsa reutilizable
Artículo siguiente Tips entretenidos para iniciarte en el mundo del "pintacaritas"