Ir a contenido
Menos es Más

Menos es Más

Lo importante de un buen maquillaje es que el resultado final sea luminoso, limpio y natural, para que la mujer de hoy pueda lucir distinguida, fresca y linda. Gracias a los avances, existen productos para cada tipo de piel, color y estilo, los que tienen cada día mejor calidad y duración. Solo hay que saber buscarlos.

Esta temporada se llevan los colores que evocan al otoño y al invierno, como: ciruela, gris, humo, café, rosado viejo, dorado… Y, por supuesto, el imprescindible negro.

Es muy importante tener claro que siempre hay que usar protección solar (50) en la cara, aunque sea invierno, ya que los rayos del sol inciden con fuerza, favoreciendo el envejecimiento prematuro de la piel.

¡Un buen consejo! Muchas veces, al aplicar la base de maquillaje sobre pieles mixtas o grasas, estas quedan brillando, lo que sin duda es un problema. El truco es aplicar pre base (primer, en inglés), un producto que pocas mujeres conocen pero que tiene grandes beneficios, ya que además de quitar los brillos en la zona “T” (frente, nariz y pera), rellena las imperfecciones de la piel, como son los poros abiertos y las líneas de expresión. A la vez, ayuda a que el maquillaje tenga una mayor duración. Se aplica después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje.

El cat eyeliner está de última moda. Para que quede perfecto, hay que delinear el extremo final del ojo, siguiendo la línea de las pestañas inferiores. Resulta más fácil si uno se guía usando primero un lápiz blanco. Hacer una línea en cada ojo en el ángulo externo y luego delinear con pasta o delineador líquido, marcándola desde afuera hacia adentro, de más gruesa a más delgada.

Lo que siempre hay que tener claro es que menos es más. O sea, lo fundamental es que el maquillaje se vea natural, bien difuminado y equilibrado, para no caer en la exageración y verse recargada.

Artículo anterior ¿El Bullet Journal ya se apoderó de tu vida?

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings