Ir a contenido
Pronto Expo Materiaprima
Pronto Expo Materiaprima
Comienzan los preparativos para la fiesta más esperada del año, Navidad

Comienzan los preparativos para la fiesta más esperada del año, Navidad

En Materiaprima nos encantan las fechas especiales, donde todo se transforma en una fiesta y, sin duda, la Navidad es una de las más importantes. Es por eso que te invitamos a disfrutar y compartir tiempo en familia. Una gran alternativa de dar un significado diferente a esta hermosa época, es realizar actividades que integren a todos los de la casa.

Esta fecha es una de las favoritas de los niños, sobre todo por los regalos. Pero, ¿te has preguntado cómo hacer de esta celebración algo diferente para la familia?. Aquí te dejamos 3 tips para que te empieces a preparar navidad.

  • ¡Las manualidades!, con ellas, podrás crear tu propia decoración navideña, con poco podemos lograr grandes cosas. Para esto, les recomendamos usar materiales reciclados, como los tubos de papel higiénico, papel de diario, algodón, cartulina y pintura. Con ellos fácilmente podrás armar figuras decorativas, un Viejito Pascuero y también tarjetas navideñas para regalar. Luego, podrás tener una fiesta de decoración en familia.
  • Otra forma de prepararse para la llegada de la Navidad, es cocinar galletas con diseños navideños, una actividad muy entretenida y fácil de hacer. No necesitas muchas cosas, solo una buena receta, los ingredientes y las ganas de tener una tarde muy sabrosa con los más pequeños de la casa. Además, son un excelente idea de regalo para familiares y amigos.
  • Por último, es importante tener una ilusión en torno a la entrega de regalos, hace que todo sea más alegre y diferente. Cuando eres pequeño, es divertido jugar al amigo secreto en vísperas de navidad y también esperar con ansias al viejito pascuero. A quien puedes esperar con un vaso de leche y galletas preparadas por ti.

La navidad se ha convertido en una de las tradiciones preferida de los niños,  por lo que, realizar actividades en conjunto con ellos es un panorama ideal. Recuerda que tenemos ya disponible nuestra Revista Especial Navidad, donde podrás encontrar muchas ideas entretenidas para hacer en familia y proyectos descargables para que puedas disfrutar de muchísimas horas de creatividad en familia.

 

Artículo anterior Tips entretenidos para iniciarte en el mundo del "pintacaritas"
Artículo siguiente Reglas básicas para mosaico