Ir a contenido
Pronto Expo Materiaprima
Pronto Expo Materiaprima

News

  • Tips de manejo de acuarela en Lettering
    marzo 5, 2021

    Tips de manejo de acuarela en Lettering

    En Materiaprima conocemos el fascinante arte de la pintura con transparencias aplicado en la práctica del lettering. Si pensabas que ya habías visto todo en esta entretenida técnica, piénsalo otra vez porque: ¡puedes utilizarla con acuarelas! Sí, esa manera versátil de la caligrafía puede ser llevada al pincel donde podrás obtener juegos de colores tan particulares como delicados.

    Leer ahora
  • Tips entretenidos para iniciarte en el mundo del "pintacaritas"
    marzo 5, 2021

    Tips entretenidos para iniciarte en el mundo del "pintacaritas"

    A niñas y niños les encanta pintarse las caritas, a parte, está de moda entre los más pequeños, sobre todo para fiestas infantiles, cumpleaños, etc. Esta técnica es muy entretenida y fácil de hacer para cualquiera, no necesariamente tienes que ser un artista para lograr resultados increíbles. Por eso, en Materiaprima, te dejamos algunos tips para que puedas hacer esta creativa manualidad que de seguro tendrá mucho éxito.

    Leer ahora
  • Comienzan los preparativos para la fiesta más esperada del año, Navidad
    marzo 5, 2021

    Comienzan los preparativos para la fiesta más esperada del año, Navidad

    En Materiaprima nos encantan las fechas especiales, donde todo se transforma en una fiesta y, sin duda, la Navidad es una de las más importantes. Es por eso que te invitamos a disfrutar y compartir tiempo en familia. Una gran alternativa de dar un significado diferente a esta hermosa época, es realizar actividades que integren a todos los de la casa.

    Leer ahora