fbpx

Servicios

Expo Materiaprima es el evento de manualidades más grande a nivel nacional. Los amantes de este rubro buscan esta instancia para informarse sobre las tendencias actuales en el mundo de las manualidades, siendo de esa forma Materiaprima una fuente de inspiración e información en cuanto a las novedades y tendencias en el mundo del DIY.

Libros corporativos y ediciones especiales. Dale un toque único a tu empresa o negocio y aprovecha la experiencia de Materiaprima para dar a conocer tu marca. Contamos con 20 años de experiencia en la edición de Revista Materiaprima y más de 500 proyectos realizados.

Los contenidos DIY muestran honestidad, reflejan sentimientos y entregan un toque personal a las diferentes creaciones. ¡Aprende con nosotros diferentes técnicas de la mano de Materiaprima y sus profesores!

Materiaprima pone a disposición de sus clientes más de 40.000 usuarios que buscan a través de Materiaprima las últimas tendencias en productos e insumos para poder realizar sus manualidades. ¡Forma parte de nuestra tienda online!

Dale un toque novedoso a tus eventos corporativos realizando junto a nosotros eventos especiales, talleres masivos y optando a las diferentes ofertas que tenemos para empresas.

Materiaprima pone a tu disposición la generación de contenidos web únicos que darán vida a tus productos con proyectos que van en la línea de la vanguardia del mercado DIY.

WhatsApp chat