fbpx

Quiero ir a la Expos

Quiero ir a las Expos

  • ¿Qué es una Expo?

Expo Materiaprima se realiza con el objetivo de ser el punto de encuentro de los amantes de las manualidades y artes decorativas. En cada expo podrás encontrar las últimas tendencias de las manualidades, pudiendo realizar diferentes talleres en los cuáles aprenderás nuevas técnicas para realizar tus proyectos en casa. Además, encontrarás expositores que venden todo tipo de materiales para hacer realidad tus ideas.

 

  • ¿Qué es un rincón?

Rincón Materiaprima es una muestra de nuestra expo, donde participan algunos expositores para difundir nuevas técnicas, realizar talleres y llevar insumos a precios convenientes para la realización de tus manualidades.

 

  • ¿En qué ciudades se realiza Expo Materiaprima?

Actualmente, Expo Materiaprima se realiza en La Serena, Santiago, Concepción y Puerto Varas.

 

  • ¿Cuál es el valor de la entrada?

El valor de la entrada va a depender de la ciudad en que se realice la expo. Para conocerlos, ingresa a www.materiaprima.cl/expo.

 

  • ¿Qué puedo encontrar en Expo Materiaprima?

En cada versión de Expo Materiaprima, encontrarás las últimas tendencias en el rubro de las manualidades y artes decorativas. También tendrás la posibilidad de perfeccionarte, aprender nuevas técnicas en los talleres impartidos y comprar lo que necesites para llevar a cabo tus proyectos.

 

  • ¿Tienen precios preferenciales de entradas para grupos?

Sí. Para la compra de entradas para grupo de 10 o más personas, debes enviar un mail a hola@materiaprima.cl. solicitando la información de valores y formas de pago. Las entradas las puedes retirar en nuestra oficina o directamente en la Expo con el personal de Materiaprima.

 

 

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Para todas nuestras expos, tendrás la posibilidad de comprar tu entrada a precio rebajado. Debes comprar la preventa en www.materiaprima.cl/expo.

WhatsApp chat