fbpx

Medidas Materiaprima Covid-19

Situación Pedidos por COVID-19

A raíz de la pandemia por la que está atravesando el país, en Materiaprima hemos adoptado las siguientes medidas:

Canales de Comunicación:

Con la finalidad de resguardar a nuestro personal estamos trabajando bajo la modalidad HomeOffice, es por esto, que hemos tenido que adecuar nuestros canales de comunicación.

Para comunicarte con nosotros hazlo vía:

Estamos intentado de responder con la mayor agilidad posible, sin embargo existen momentos donde el número de preguntas nos han provocado ciertos retrasos en las respuestas. Estamos intentando responder lo más rápido posible para poder entregar la mejor experiencia en Materiaprima.

Despachos:

  1. Hemos suspendido el retiro de productos en nuestra oficina.
  2. Estamos realizando despachos a lo largo de todo Chile incluyendo las comunas en cuarentena.
  3. Los despachos se están realizando los días lunes y jueves. Las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura, Ñuñoa, La Reina y Lo Barnechea lo estamos realizando con transporte privado con todas las medidas de seguridad que indican las autoridades. Todas las otras comunas estamos realizando los envíos a través de Correos de Chile quienes han presentado demoras de 5 a 15 días hábiles para poder llegar con tu pedido a tu domicilio.

Estamos realizando todo nuestros esfuerzos en agilizar y regularizar nuestras entregas lo más pronto posible.

Lamentamos que la entrega de tu pedido se vea afectada por la situación, sin embargo, resaltamos que nuestra prioridad es cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores.

Gracias por tu comprensión

Saludos,
Equipo Materiaprima

WhatsApp chat