fbpx

¿Cómo comprar proyectos descargables?

Comprar productos descargables en el nuevo sitio web de Materia Prima es muy sencillo, con esta guía se mostrara paso a paso el proceso correcto para que puedas obtenerlos.

Primero se debe acceder a la pagina de los proyectos en la cual podrás acceder a todos los proyectos descargables que ofrecemos para nuestros clientes. Esta sección se puede encontrar en el menú superior como se muestra en la figura.

Luego se abrirá un ventana con todos los proyectos que tenemos para ti, para evitar tener que buscar alguno en especifico, puedes navegar utilizando el filtro de categorías que se encuentra al costado izquierdo de la pantalla, ayudando a seleccionar la categoría deseada. Para efectos de ejemplo en esta oportunidad utilizaremos la categoría bordado, con lo que la web solo mostrara los proyectos de esta categoría.

Ahora solo queda agregar el proyecto al carro para proceder con el proceso de compra. Una vez terminado el proceso llegara un correo en el cual se pueden descargar los proyectos que se han adquirido, es importante destacar que los proyectos al ser descargables no tienen costo de envió ya que son enviados directamente al correo electrónico del cliente.

Adicionalmente, es posible visualizarlos dentro de la cuenta del usuario en la URL https://materiaprima.cl/mi-cuenta/ en la sección de descargas, tal como se muestra en la figura.

WhatsApp chat