fbpx

Comunicado Expo Materiaprima

Queridos amigos de Materiaprima, esperamos que al recibir este mail se encuentren muy bien.

 

Queremos compartir con ustedes este comunicado ya que debido al mandato de salud establecido por la autoridad nacional nos hemos visto en la obligación de aplazar de manera definitiva nuestra Expo Materiaprima para octubre del año 2021, con el fin de velar por la seguridad de todos quienes forman parte del mundo Materiaprima como son nuestros seguidores, expositores, proveedores, staff, entre otros.

 

La fecha exacta aún no la podemos fijar, ya que como han dicho las autoridades del país, las decisiones se deberán ir tomando día a día. Seguiremos muy atentos a estas determinaciones, y si las condiciones sanitarias informadas nos permiten realizar un evento, aunque sea en formato más reducido, les iremos informando.

 

Estamos seguros que cuando se nos permita volver a juntarnos, compartir la experiencia de Expo Materiaprima y conectarnos como lo hacíamos año a año, será un reencuentro lleno de emociones y actividades que sin duda sorprenderán. 

 

Tomemos esta condición como un paréntesis en nuestras vidas, respetemos las órdenes que nos son señaladas que cumplen el único fin de cuidarnos y protegernos, para que el próximo año podamos decir nuevamente juntos BIENVENIDOS A EXPO MATERIAPRIMA.

 

Las entradas que fueron adquiridas por ustedes durante este año, serán 100% válidas para el 2021. Para cualquier consulta nos puedes contactar en hola@materiaprima.cl

 

Ha sido una decisión difícil de tomar, pero debemos acogernos a las normativas legales que las autoridades nos señalan. Estamos más convencidos que nunca que después de esta dura experiencia que nos ha tocado vivir con esta pandemia, no solo saldremos fortalecidos sino que podremos abrazarnos y disfrutar nuevamente en ese espacio lleno de creatividad llamado Expo Materiaprima.

 

Un fuerte abrazo virtual, 

 

Equipo Materiaprima

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat