fbpx

Tome Nota 11 de Agosto 2020

 

Comenzaremos el martes 11 de Agosto, en nuestro primer Tome Nota con Jorge Fredes, destacado artista textil que llegó a Chile en el año 1995 y desde ahí su aporte en el área textil ha estado marcado no sólo por su gran creatividad sino que también por una fuerte vocación social.
El tema que conversaremos en esta ocasión será la creatividad. ¿Cómo inspirarme? ¿Dónde puedo sacar ideas para realizar un proyecto? Estos tiempos de «aislamiento» los podemos transformar en un verdadero comienzo.

2 Comments

  • Hola estoy interesada en la charla, conocí a Jorge Fredes hace 10 años atrás en el taller de fieltro feliz de poder seguir aprendiendo con el.

    Reply
  • Exactamente! Para mi ha sido un gran mundo del cual en lo personal siempre he querido »relacionarme» cuando no existía la cuarentena, pero ahora bien, y aprovechando la oportunidad he podido sumergirme mucho, sobre todo en los telares, he buscado la manera de »entrar» y adquirir ese conocimiento bello de aprender aprovechando la ocasión, cosa que antes no podía. Hace poco aprendí a usar telares, pero el telar que aparece en la foto, algún día me gustaría aprenderlo. He aprendido mucho en estos cuatro meses, amo y quiero seguir aprendiendo mientras tanto.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat