fbpx

El fascinante mundo de las manualidades

Se inicia un nuevo año y me he planteado un gran desafío: tener un blog para compartir contigo el fascinante mundo de las manualidades.

Comenzar con este blog para compartir mis experiencias, mi historia, mis consejos con todos los amantes de las cosas hechas a mano, es mi nuevo desafío.

Desde niña me he sentido muy ligada a las manualidades. Creo que es una instancia para compartir tantas cosas, es un punto de encuentro, de conversación, de ¡creación! No importa la edad ni el lugar donde estés.

Tienen esa cosa mágica que hace que con un poco de creatividad, puedas echar a volar tu imaginación y dar vida a rincones con detalles únicos con los que, sin duda, sorprenderás.

No temas desarrollar ideas. Ponlas en práctica y hazlas crecer. Si no quedas conforme con el resultado, prueba nuevamente. Te impresionará todo lo que se puede aprender de esos proyectos que, por algún motivo u otro, no resultan. ¡No te desanimes! Es parte fundamental de cualquier tipo de aprendizaje.

Atrévete a explorar nuevas alternativas, experimentar con distintos productos y mezclar técnicas. No te limites a reproducir textualmente los proyectos que te inspiran. Qué mejor que obtener resultados diferentes que hablen de tu identidad. Pequeños cambios, como en el color, ubicación, forma, pueden hacer de tu proyecto algo increíble. Eso sí, te aconsejo que conozcas bien los productos que utilizarás, para que el resultado que obtengas tras aplicarlos no te signifique más de algún “dolor de cabeza”.

Anímate y comparte conmigo tus habilidades. Me encantaría conocer nuevas técnicas. Te propongo que este espacio sea nuestro punto de encuentro en el fascinante mundo de las manualidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat