fbpx

La mesa de año nuevo

Las fiestas de fin de año son una de las fechas favoritas de grandes y chicos, son dos semanas en las que nos centramos en hacer que las festividades sean inolvidables, por lo que te queremos dejar algunos tips para que puedas hacer de tu noche de año nuevo una velada inolvidable, y qué mejor que preparar una mesa llena de detalles especiales para compartir con las personas que más quieres. Hay distintas maneras de hacer que una mesa sea hermosa, dependiendo de los gustos que tengas y del gusto de tus invitados. Nosotros te motivamos a decorar tus espacios con originales manualidades. Con detalles sencillos puedes hacer que tus invitados se sientan protagonistas en la velada. Por ejemplo, puedes utilizar papelería bonita para escribir el nombre de tus invitados con algún deseo para él o ella y dejarlo en su puesto, sin duda hará la diferencia.

Si quieres que tu mesa se vea hermosa, puedes preocuparte de combinar los colores de las servilletas, el mantel, el camino de mesa y la decoración de los servilleteros, para esto, te recomendamos utilizar elementos reciclados, puedes hacer detalles con cordeles, papel, pintura y ramitas de plantas, para darle un toque natural. En la misma línea, las frutas y verduras dan un colorido especial a las mesas de celebraciones y aparte son exquisitas. También, puedes usar algunas flores para dar una onda más veraniega a la celebración.

En Materiaprima, amamos las fiestas de fin de año, es por eso que en nuestra edición fiestas de fin de año, podrás encontrar distintas ideas y tips para decorar la mesa y de esta manera despedir el 2019 y recibir la nueva década como corresponde.

Descarga también de manera gratuita los individuales imprimibles que preparamos para ti.

2 Comments

  • Hola, junto con saludarlos y desearles un muy buen año, lleno de creatividad, quisiera saber si la revista del mes de diciembre salió a venta directa en kioskos, la he buscado y me dicen q esta agotada o q no salió a circulación.
    Agradecida,

    María Angélica Arancibia E.
    ma. arancib@gmail.com

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat